Las nuevas tendencias en la agricultura con proyectos de los invernaderos flotantes
- lucia moran
- 7 nov 2021
- 1 Min. de lectura
Desea aprovechar el agua de mar y de las lluvias para el cultivo de las verduras y algas, contribuyendo así contra el cambio climático, por startup japonesa.

Este proyecto ayudara en la producción de alimentos. Peru21
Este proyecto que tiene como nombre Green Ocean consiste en la resistencia de la corrosión de la sal, permitiendo el cultivo de alimentos con agua salada del mar y de la lluvia. Este proyecto servirá para la disminución de los efectos negativos del aumento del nivel del mar a causa del cambio climático.
Green Ocean, tiene planeado empezar sus funciones a partir del próximo año 2022, el cual tiene una similitud a las “chinanpas”, el cual es un método de cultivo de flores e los antiguos mexicanos, usando los lagos y lagunas del Valle de México, con madera adelgazada unida por juntas de carbono, el cual brinda resistencia a la sal marina.
Este proyecto será como un invernadero el cual esta destinado a la producción de alimentos sobre el nivel del mar, sino que en la parte de abajo se realizará cultivo de algas y otro tipo de plantas que ayuden o contribuyan a la limpieza y mejora del entorno marino.
Fuente: Perú21
コメント