Joven sufrió de robo y ahora no puede hablar ni caminar
- Prensa Libre
- 21 nov 2021
- 1 Min. de lectura
La joven fue víctima de asalto y sus padres afirman que, debido al shock traumático, ahora no puede hablar ni caminar por si sola.

Joven de 18 años postrada en silla de ruedas por asalto en San Juan de Lurigancho. Foto: Correo.
Marilyn Vilcapoma, una joven de 18 años, no puede caminar ni hablar tras ser víctima de un asalto el último domingo 14 de noviembre cerca a su domicilio ubicado en el asentamiento humano Unión Progreso en Cajamarquilla, San Juan de Lurigancho.
Sus padres, quienes declararon para América Noticias, contaron que su hija había sufrido un shock traumático después del asalto y que, por el momento, se comunica con gestos para expresarse. Este hecho, ha logrado que la joven quede postrada en una silla de ruedas, imposibilitando que sigue su vida con normalidad.
Imágenes que fueron captadas de las cámaras de seguridad, muestran el momento preciso cuando la joven se percate del ladrón, este la amenaza con un arma hasta que la joven le entregue su teléfono móvil y huye en un vehículo blanco que llegó en el preciso instante de su huida.
Según testigos, después del asalto, la joven comenzó a convulsionar en la vía pública de manera que tuvo que ser auxiliada y trasladada al hospital más cercano. El padre, quien se desempeña como mototaxista, pide que ayuden a su hija para ser sometida a un tratamiento psicológico ya que no cuenta con los medios necesarios para solventarlo.
Fuente: Correo.
Comments